lunes, 19 de enero de 2009

¿Qué es Jiffle?

Jiffle

Jiffle es un servicio en línea que pretende acelerar el proceso que se lleva a cabo al concertar una reunión, este proceso largo y tedioso del ir y venir de correos hasta lograr encontrar un espacio en común para poder concertar la mentada reunión.

La manera en la que logran esto es utilizando una tecnología que permite marcar tu horario de disponibilidad en un calendario compartido que puede ser accedido por tus contactos y de esta manera eliminar el tiempo que consume el proceso para concertar la reunión, simplemente accedes al calendario compartido de tu contacto, ves el horario que tiene disponible, seleccionas el horario que se ajuste al tuyo y listo, se le envía un correo a tu contacto indicándole que se ha concertado una reunión y él simplemente la acepta llegándote a ti un correo con la confirmación. Su uso es mediante Jiffle Calendar, Outlook y Google Calendar.

El servicio es gratuito y una de las limitantes es que sólo se pueden compartir seis meses de tu calendario, el modelo de negocios aplicado es el cobro por planes que van desde $9.99 hasta $99.99 por mes.

En mi particular punto de vista siento que es un servicio que no aporta algo relevante y sus planes de suscripción son algo caros, aunque un punto bueno es que no se limita al uso del calendario propietario y expande su uso a Outlook y Google Calendar.

0 comentarios: