sábado, 24 de enero de 2009

¿Qué es TreePtych?

Navegando en internet me tope con esta aplicación aún en fase beta 1 llamada TreePtych desarrollada por Aflava, la descargué y la instalé para hacer esta pequeña reseña.

TreePtych es una aplicación tipo hoja de cálculo jerárquica que puede ser usada para ejecutar una variedad de tareas que van desde la planeación de un proyecto hasta una lista de pendientes.

De entrada al instalar el programa no se instaló a la primera, no se si fue debido al Windows Vista y sus permisos de administrador, lo intente una segunda vez y funcionó.

La aplicación con un estilo muy similar a Office 2007 es sencilla y con pocos comandos, sólo tiene dos pestañas, tiene los comandos comunes de guardar, abrir, copiar pegar y tiene la posibilidad de exportar los datos formatos de texto, Excel y Html.

TreePtych

La funcionalidad principal es crear tantas columnas como nos sean necesarias y tantas filas que representan nuestros datos, es posible crear columnas de diferentes tipos de datos como alfanuméricas, numéricas, booleanas, fecha e imagen. Se pueden indentar las filas de tal modo que vamos jerarquizando los datos, como se aprecia en la imagen de arriba.

New Column

La versión de prueba expira el 16 de Febrero de 2009 se puede descargar libremente para probar y proporcionar retroalimentación del producto a sus creadores.

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios: