lunes, 2 de febrero de 2009

Reunir a la Horda

Por fin lo he logrado, desbloquear el logro Reunir a la Horda lo logré junto a mi buen amigo Pedro tardamos, resistimos y sobrevivimos a la última de las oleadas de la horda, la hazaña la logramos en el mapa Día 1.

Reunir a la Horda

2 comentarios:

Nacho dijo...

Que onda man te dejo esta nota, por si la quieres publicar en tu blog:

La red social Facebook, una de las redes sociales más importantes del mundo, con 175 millones de usuarios, modifico sus políticas de privacidad, donde esta añadió una clausula que nos informa a los usuarios de que "cedemos nuestros contenidos" (vídeos, fotos, textos, etc)de forma "perpetua y mundial".

Esto que es las imágenes, videos, frases, etc, etc, que subamos a nuestro espacio en Facebook pasará a ser parte de su dueño Mark Zuckerberg, y todo este material podrá ser utilizado, modificado, editado, traducido, adaptado y demás, para los fines prácticos que esta red social necesite; antes cuando un usuario borraba algún material de su cuenta simplemenet Facebook perdía el derecho sobre el y ahora ya no será así.

Así que no duden que alguno de nosotros podría aparecer en la imagen de promoción de Facebook en alguna parte del mundo o en algún medio publicitario.

omarslvd dijo...

OK gracias, ya me había enterado, al siguiente día Mark Zuckerberg aclaró la nota