sábado, 18 de octubre de 2008

Star Wars: The Force Unleashed

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...

Star Wars: The Force Unleashed.

La galaxia está al borde de la oscuridad. El malvado imperio galáctico ha derrotado a la antigua república y ahora domina incontables mundos mediante el miedo.

Los caballeros Jedi casi han sido aniquilados. Solo un puñado ha escapado de las fuerzas imperiales, desapareciendo de sus escondites por la galaxia.

Los espías del emperador han encontrado un Jedi solitario en Kashyyyk, el planeta natal wookie. El lord sith Darth Vader ha sido enviado ha destruirlo...

Así es como empieza la historia del nuevo juego de la saga Star Wars: The Force Unleashed. En el capítulo de prólogo controlas a Darth Vader cumpliendo la misión de destruir al Jedi que se encuentra escondido en Kashyyyk y en los capítulos posteriores controlas al aprendiz secreto de Darth Vader en una historia que ocurre entre los capítulos III y IV de la saga.

Soy feliz poseedor del juego en sus versiones para PSP y XBOX 360 y lo único que puedo decir es que están muy muy bien n_n, se los recomiendo, en especial la versión de XBOX 360.

Espero terminarlos antes de la llegada de Gears Of Wars 2 en Noviembre.

Aquí unos videos del juego.

Versión PSP.

Versión XBOX 360

What is your will, my master, je je no pude evitar ponerlo n_n

0 comentarios: